POLÍTICAS DE PAGO

 

 

  • Este precio se mantendrá si el depósito inicial se realiza dentro de los 45 días naturales antes de la realización de la ruta. En caso de no realizarse el primer pago este quedara sujeto a posibles cambios de precio.

 

 

 

FORMA DE PAGO:

  • Un depósito inicial del treinta por ciento (30%) del precio el cual será tomado como garantía para la reserva del transporte, hoteles y otros servicios y no serán reembolsables ni endosables ni transferibles.
  • Un segundo deposito correspondiente al cuarenta por ciento (40%) del precio unitario por pasajero 10 días naturales antes de llevarse a cabo la excursión.
  • Un tercer deposito correspondiente al treinta por ciento (30%) restante del precio unitario por pasajero 7 días naturales antes de llevarse a cabo la excursión.

  • Este precio se mantendrá si el depósito inicial se realiza dentro de los 45 días naturales antes de la realización de la ruta. En caso de no realizarse el primer pago este quedara sujeto a posibles cambios de precio.

 

 

  • CONDICIONES DE REEMBOLSO Y CANCELACIONES:

     

    Si el usuario es quien cancele o desista de tomar el  programa turístico, se aplicará a favor de EL PRESTADOR DE SERVICIOS TURISTICOS,  los siguientes porcentajes indemnizatorios sobre el valor total del mismo:

     

    a. 30% si solicita el retiro mínimo con 20 días de anticipación a la salida del programa.

    b. 50% Si solicita el retiro 15 días antes de la salida del programa.

    c. 100% Si cancela con menos de 10 dias antes de la salida del programa.

     

     

 
 
ATENTAMENTE: 
EXCURSIONES JULITZA