ZACATLAN Y CHIGNAHUAPAN

El municipio de Chignahuapan está localizado en la parte norte del estado de Puebla. Se considera parte de la región conocida como Sierra Norte de Puebla. Colinda al norte con Zacatlán, al sur con el estado de Tlaxcala fue habitada por pueblos totonacas desde aproximadamente el siglo VII d. C
La industria más destacada del municipio es la producción de esferas de navidad, fabricadas a partir de vidrio soplado. En Chignahuapan existen más de 200 talleres donde se producen estos adornos, en los cuales se llegan a producir más de 70 millones de esferas anualmente. Chignahuapan es conocido a nivel nacional por esta actividad. Cada año, en la semana alrededor del 2 de noviembre, se celebra en este municipio la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Navidad. Las esferas producidas en Chignahuapan son distribuidas a gran parte de los estados de México y Europa en especial la Ciudad del Vaticano.7​
Chignahuapan se ha considerado un pueblo mágico que tiene leyendas en su pasado. Una de las más conocidas es aquella mención que hacia Fray Bernardino de Sahagùn por su hidrografía en Historia general de las cosas de Nueva España, donde menciona “un río del infierno que se nombra Chiconahuapan”. Por otro lado Alfonso Caso refiere que una prueba para entrar al inframundo era atravesar con un perro sagrado el “río Chinahupan”.
 
Salida 6:00 am en tecnologico de tlalnepantla frente a suburbano de tlalnepantla
6:30 en av. insurgentes esq con montevideo
Costo por persona
$ 395
Con descuento de 3A edad y niños
$350
 
Incluye:
Transportacion turistica
Entrada al museo del reloj
Visita a la iglesia mas grande de latinoamerica
Visita a zacatlan
Vsita a chignahuapan
Refresco y galletas el dia de la salida
coordinador de grupo
seguro de viajero avalado por la secretaria de transporte
 
Visitas:
 
El mirador de cristal,
El museo del reloj,
Podras comprar el rico pan de queso,
Visitarmeos chignahuapan
Visita a las tiendas de esfera,
Iglesia de la inmaculada, donde veremos la virgen mas grande de latinoamerica.
 
 
En caso de no reunir el mínimo de personas para que viajen en el autobús se utilizaran las camionetas para 20 personas tipo Sprinter de lujo, con un costo por persona extra de 100 pesos.
 
Para reservar deberá realizar un depósito al HSBC a la cuenta 618 56 84 629 o en su caso podrá realizar un depósito con los 16 números de la siguiente tarjeta de HSBC 4213 1660 7220 0557 misma cuenta que podrá depositar en tiendas Oxxo y 7eleven.
 
También podrá realizar su depósito directo en la agencia de viajes ubicada en cofre del perote col rincon del valle horario de 11:00 am a 18:00 pm de lunes a viernes.
 
Una vez realizado su depósito favor de enviar copia del baucher para enviar el croquis del autobús y ustedes puedan elegir su número de asiento, con los nombres completos de las personas que asistirán al viaje.