ZACATLAN Y CASCADAS

Zacatlán (Speaker Icon.svg sakaˈtlan) (en Nahuatl: Zácatl, tlan, ‘zacate, paja; lugar, abundancia’‘Lugar donde abunda el zacate’)?5​7​ comúnmente apodado Zacatlán de las manzanas,n. 1​ por ser su cultivo una de sus principales actividades económicas, es uno de los 217 municipios que conforman al estado mexicano de Puebla. 
El territorio formaba parte de una de las rutas comerciales más importantes de los teotihuacanos, pues conectaba al Eje Neovolcánico con el golfo de México.
En el siglo XV Zacatlán fue incorporada al territorio del señorío mexica, siendo sometida por Culhua, señor de Texcoco. En ese momento la mayor parte de la sierra norte de Puebla recibió el nombre de Zacatlán.7​17​ Durante el siglo XV la región libró fuertes batallas contra el señorío tlaxcalteca, que buscaba conseguir un acceso al mar.
Avanzando 8 kilómetros desde el centro urbano en dirección noreste, se alcana una zona boscosa y abrupta. Aquí se encuentra una de las cascadas más altas del estado, con aproximadamente 200 metros. La contemplación del agua cayendo al vacío en todo su esplendor es una experiencia única, un místico vínculo de unión entre el hombre y las fuerzas de la naturaleza, mientras que las paredes de roca por las que se precipita el agua, son uno de los objetivos más buscados por los aficionados al rápel extremo.

ESTE 18 DE NOVIEMBRE
NO T PIERDAS LA VISITA A ZACATLAN Y SUS CASCADAS

6:00 AM Salida de Suburbano de tlalnepantal y 6:30 av insurgentes esq con montevideo

Visita: Mirador de cristal, museo del reloj, explanada principal de zacatlan, panaderias de queso, mercado de la region y las cascadas de quetzalapa.

Reserva con 150 pesos puede ser directo en HSBC o en OXXO, Seven eleven o directo en la agencia de viajes ubicada en calle cofre del perote col rincon del valle previa cita.

Costo por persoana
$450 
Incluye entrada al centro recreativo quetzalapa.

Para mayores informes llama al 67 98 12 72 y whats 55 28 98 30 37