VILLA ILUMINADA Y FABRICA DE LA CERVEZA

Cierro los ojos, faltan unos segundos para las siete de la noche, escucho las voces emocionadas de toda la gente a mi alrededor. Los abro y veo que la ciudad se ha llenado de colores. En un camino de 2 km verás figuras que te contarán los villancicos, ¡todo iluminado! 
¿Dónde? Atlixco, Puebla. El recorrido comienza en el zócalo y termina en el Parque Revolución

Sobre la calle peatonal hallarás los Helados Ximitl, donde se experimenta con los sabores que la imaginación y las temporadas permitan. En esta heladería existen sabores como el de chapulín, polvorón sevillano, pinole e incluso chile en nogada. 

Toma un tour por las instalaciones de la cervecería 5 de Mayo y aprende todo acerca del proceso de producción de la cerveza, al final podrás tomarte unas de éstas bien frías. . 

Salimos 6:00 am de suburbano de tlalnepantal 
6:30 am de av. insurgentes esq con montevideo

Salida especial de cuautitlan al reunir 10 personas minimo.

Costo por persona
$ 450
Costo niño y 3a edad
395

Incluye entada a la cerveceria, guia, lunch, transportacion turistica.


Para reservar deberá realizar un depósito al HSBC a la cuenta 618 56 84 629 o en su caso podrá realizar un depósito con los 16 números de la siguiente tarjeta de HSBC 4213 1660 7220 0557 misma cuenta que podrá depositar en tiendas Oxxo y 7eleven.
También podrá realizar su depósito directo en la agencia de viajes ubicada en Col. Rincon del valle en la calle cofre del perote entre valle dorado y Fracc pirules, con un horario de 11:00 am a 18:00 pm de lunes a viernes.
Una vez realizado su depósito favor de enviar copia del baucher para enviar el croquis del autobús y ustedes puedan elegir su número de asiento, con los nombres completos de las personas que asistirán al viaje.