TLALPUJAHUA Y EL ORO

TLALPUJAHUA
Fue designado Pueblo Mágico el 27 de junio de 2005 por su acogedor aspecto actual, que durante más de 3 siglos fue sitio de bonanza minera con vetas de oro y plata-
.
Hay varias fábricas de esferas navideñas, siendo esta actividad una de las más importantes para la economía de Tlalpujahua, además de algunas otras actividades como la elaboración de finos trabajos de cantera.

PUEBLO DEL ORO
Antiguamente fue la sede de varias y productivas minas de oro que atrajeron la presencia de muchos extranjeros cuya influencia es notable en la arquitectura de la cabecera municipal, que ha sido nombrada Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo.

El Oro está ubicado en una importante zona mineral, cerca de los límites con Michoacán. El Oro, junto con Tlalpujahua en el vecino Estado, fueron dos de las provincias mineras más ricas y productivas. Las minas de El Oro fueron explotadas desde el siglo XVII y es hasta fines del siglo XIX 

Ven y conoce estos magicos lugares este 10 de diciembre

Costo por persona
$450
Incluye entrada a las minas.

Reserva con $150 pesos, puedes depositar en HSBC, OXXO, SEVEN Y ELEVEN, o directo en la agenica de viajes ubicada en calle cofre del perote col rincon del valle previa cita, una vez realizado tu deposito deberas enviar copia del baucher para enviarte copia del croquis de autobus y puedas elegir tus lugares.

Para mayores informes llama al 67 98 12 72 y whats 55 28 98 30 37