FERIA DEL PASTE EN REAL DEL MONTE

 
ESTE 22 DE OCTUBRE
 
Esta hermosa localidad se localiza a unos 12 kilómetros de la capital hidalguense, Pachuca, y es muy conocido por la elaboración del "paste", típico platillo de origen inglés.

Este lugar también es famoso por sus minas de plata y su actividad turística.
Salida 22 octubre a las 6:00 am de suburbano de tlalnepantla
7:00 de av. insurgentes esq con montevideo.
Regreso 21:30 hrs.

10:00 Llegada al pueblo de Real del Monte donde abordaremos el tranvia turistico para realizar el recorrido a la Mina de acosta en ella tendremos la oportunidad de conocer una mina real, conocer el museo, y caminar en los rieles que llevan al tunel donde se extraia la plata, podremos disfrutar de una clase de yoga impartida por nuestro Maestro Victor que nos enseñara a ponernos en contacto con la naturaleza, nuestro sentidos, alma y espiritu, para reconsiliarnos con nosotros mismos. 
Ademas conoceremos el famoso panteon ingles que nos relata muchas historias.

15:00 Tendremos el tiempo libre para conocer el hermosos pueblo de Real de minas, donde sus calles empedradas y su estilo colonial, nos cautivaran.
Ademas podremos disfrutar de los deliciosos pastes originarios de real del monte, degustando sus diferentes sabores de dulce o saladas,como tu lo prefieras.

18:00 Regreso a la ciudad de Mexico.
21:30 Llegada al df

El costo por persona es de $480 pesos adultos.
Niños 380 pesos 

Incluye
Transportacion turistica
Agua embotellada
Boleto del City Tour Tranvia turistico
Taller de Yoga
Visita a Real del Monte

Reservas con $150 pesos antes del 30 de septiembre. 

Para reservar deberá realizar un depósito al HSBC o podrá depositar en tiendas Oxxo y 7eleven.
También podrá realizar su depósito directo en la agencia de viajes ubicada en Col. Rincon del valle calle cofre del perote Tlalnepantla edo. Mexico cerca de la colonia pirules.

Una vez realizado su depósito favor de enviar copia del baucher para enviar el croquis del autobús y ustedes puedan elegir su número de asiento, con los nombres completos de las personas que asistirán al viaje.